Año nuevo, casa nueva: Renueva tu decoración en 2023

Año nuevo, casa nueva 

 

Comienza 2023 y los propósitos inundan nuestra cabeza, queremos mejorar nuestra vida, convertirnos en mejores personas y sentirnos mejor con nosotros mismos. Un nuevo año cargado de ilusión y esperanza comienza.

¿Por donde empezar? ¿De verdad voy a cumplir todos estos propósitos? ¿Debería rendirme antes de tiempo?

Estas son algunas de las preguntas que nos rondan continuamente y nosotros te ofrecemos la posibilidad de cumplir por lo menos uno de ellos.

Renovar tu hogar no tiene que ser una tarea difícil, solo es necesario tener claro paso a paso que hacer. Apunta tus ideas y marca una por una según las vayas completando.

Como amantes del mundo de la decoración y el diseño te vamos a ayudar en esta compleja tarea, porque como dice el dicho “Año nuevo, casa nueva”.

 

Unifica los colores

 Unifica los colores

 

Existen alrededor de 90 millones de colores, de los cuales, el ser humano puede distinguir hasta 100.000. Unificar los colores que compongan tu casa es una misión difícil, donde la originalidad y creatividad juegan un papel realmente importante.

Seguramente nos hemos encontrado en multitud de ocasiones con elementos muy diferentes al estilo de nuestro hogar, que por alguna extraña razón nos llaman la atención inevitablemente.

¿Qué debemos hacer en este caso?

Te traemos la solución, pero no olvides aplicar tus gustos a nuestros consejos.

Existen ciertos colores que son multicompatibles, es decir, pueden combinar perfectamente con una muy amplia gama de colores.

Por este motivo y teniendo en cuenta nuestro catálogo te traemos ciertos muebles multicompatibles.

El salón de TV Alida con acabado roble Canadian y blanco artik, compuesto de un mueble bajo, un mueble alto y una balda.

 Salón tv alida

 

Debido a la multitud de estancias que tiene una casa, recomendamos ir una por una.

 

Elige bien lo que necesitas

 Elige bien lo que necesitas

 

¿Realmente usas todo lo que se encuentra en tu casa? Elige bien lo que necesitas. No es fácil desprenderse de elementos que componen tu casa desde hace tiempo, pero ha llegado el momento de cambiar.

Date una vuelta por la casa y visualiza aquellos elementos que llevas sin utilizar cierto tiempo, o que ya no decoran de la misma forma que hace tiempo.

Siéntate y realiza una lista de pros y contras con los artículos que tengas dudas, parece un proceso muy laborioso, pero en cuanto lleves dos, saldrá automático.

Tirar los distintos objetos no es necesario, se pueden regalar o donar a alguna persona que los necesite más.

 

Que te inunde la vegetación

 Que te inunde la vegetación

 

Las plantas son vida, el color verde transmite frescura, bienestar y equilibrio. Deja que te inunde la vegetación y sentirás el ambiente de una forma diferente.

Las plantas vegetales y las plantas artificiales tienen sus determinados beneficios similares y antagonistas.

Desde FITA Ibicentro, te damos una variedad muy amplia de opciones de plantas artificiales dentro de nuestro catálogo.

Dependiendo del diseño interior que componga tu hogar existen diferentes alternativas para cada estilo.

En el caso de buscar la sencillez y relajación, un espacio calmado donde poder separar el ajetreo de la vida rutinaria de tu hogar. En este caso, el Bonsai artificial, es perfecto.

 Bonsai artificial

 

En cambio, si se busca un ambiente donde poder trabajar o estudiar en un espacio adecuado, la planta artificial en maceta es la opción ideal.

 Planta artificial en maceta

 

Por último, si tu casa está llena de color y eres partidario de la cromoterapia te recomendamos la orquídea artificial, compuesto del color negro, varios tonos de verde y el color blanco de la flor.

 

Orquídea artificial 

Crea tu rincón

 Crea tu rincón

 

Todo el mundo busca sentir el bienestar en su casa, y este es sin duda uno de los propósitos más esenciales de año nuevo. Crear tu rincón donde sentirte seguro y separarte del resto del mundo.

Existen varias posibilidades dentro de tus gustos donde conformar este espacio para ti. En el caso de ser un amante de la lectura y desear inmiscuirte dentro de un relato, te recomendamos la estantería de 5 baldas con acabado roble cortez o blanco y el flexo led susua con acabado blanco.

 

Estantería 5 baldas escritorio gaming 

Si, por el contrario, tu afición se centra en la tecnología y los videojuegos, te recomendamos la mesa ordenador gamer en acabado gris antracita, donde colocar hasta dos pantallas y un pc al completo y disfrutar de los mejores juegos con la máxima comodidad posible.

 

Mesa ordenador gamer 

Para complementar este último, la silla giratoria gaming con sistema basculante, brazos regulables, cojín lumbar y cervical para evitar sobrecargas.

 

Silla giratoria gaming 

Un paso más en el orden

 

Un paso mas en el orden 

Año tras año el orden sigue siendo una dificultad constante para cualquier persona, en especial si el hogar está compuesto por uno o varios niños.

Existen elementos muy útiles que favorecen y ayudan en la organización diaria. Dentro de nuestro catálogo contamos con varios de estos artículos.

El perchero Gaia en bambú con espacio para colocar desde zapatillas, cajas, abrigos, mochilas. Es una gran opción para situar en la entrada de la casa y de esta forma que el orden comience según entras por la puerta.

 

Perchero gaia 

Otra opción muy buena es el perchero artemisa compuesto de metal y textileno, más amplio que el anterior y con 4 baldas en la parte derecha.

 

En FITA Ibicentro, esperamos haberte ayudado a comenzar con buen pie este 2023.

 
Catálogo fita ibicentro

Deja un comentario