La vuelta al cole con Fita Ibicentro

 

La famosa vuelta al cole se encuentra a la vuelta de la esquina nunca mejor dicho, y es que este año las clases comienzan para los más pequeños (educación infantil y primaria) el día 7 de septiembre, mientras que el 8 de septiembre empiezan los cursos correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Aunque para la gran mayoría de los niños este acontecimiento no sea algo que celebrar, puesto que el verano llega a su fin y con él esas vacaciones tan deseadas, siempre se debe de ver el lado positivo de las cosas. Los reencuentros con amigos y compañeros de otros años, nuevos profesores y nuevas actividades y novedades que nos ofrece el centro educativo entre muchas otras.

 

Sin embargo, al fin y al cabo, no debemos olvidar que al colegio se va para aprender y formarse como estudiantes y personas, pero dicha educación siempre se debe de continuar en casa, sino todo el esfuerzo habrá sido en valde. El 90% de los profesores y expertos en el sector educativo señala que el rendimiento académico se encuentra estrechamente ligado al lugar donde el niño o joven realiza sus tareas y estudia en horario extraescolar. Por lo tanto, es altamente recomendable contar con un espacio propio, funcional, alejado de las distracciones de la casa y a poder ser siempre el mismo.

 

Desde Fita Ibicentro, os queremos ofrecer el mobiliario ideal y los accesorios complementarios que cumplan con todos los requisitos necesarios para llevar a cabo una buena sesión de estudio (comodidad) y que presenten una capacidad acorde al material del que disponga el estudiante.

 

ESCRITORIOS Y ESTANTERÍAS

 

En primer lugar, hablaremos sobre la joya de la corona: los escritorios. Lo primero a tener en cuenta antes de elegir un escritorio son las medidas del mismo, debe quedar a una altura cómoda al individuo que le vaya a dar uso. Como es lógico, si se trata de un niño de primaria, conforme vaya creciendo y desarrollándose, el escritorio deberá ser sustituido por uno que se adapte a su tamaño.

 

La mesa de escritorio juvenil de la serie Duplo con estantería (3 baldas de almacenaje) está fabricada en madera y cuenta con un revestimiento de melamina en color blanco, lo cual hace que combine con el estilo de cualquier dormitorio o despacho. Lo mejor de este modelo son sus diferentes opciones que ofrece a la hora de montarlo: ¡elige la que mejor se adapte a tu espacio! Medidas: 120 x 53 x 144 cm (largo x ancho x alto).

 

 

En caso de querer un escritorio más profesional, la mesa de despacho Stylus fabricada a partir de melanina de alta resistencia es perfecta. En la parte derecha incluye una cajonera de hasta 3 cajones y su acabado blanco artick sigue una líneas modernas y limpias. Asimismo, incluye tacos ABS antirruido y antirayado en la parte inferior del mueble. Medidas: 138 x 60 x 74 cm (largo x ancho x alto).

 

Si el espacio de almacenaje que necesitas todavía es mayor, te invitamos a conocer la estantería stylus, la cual cuenta con un total de 5 baldas. Al pertenecer a la misma gama que la mesa, sus características son prácticamente iguales. Medidas: 200 x 80 x 28 cm (largo x ancho x alto).

 

 

Si por el contrario estás buscando un modelo más estético y que ocupe el menor espacio posible, la consola-escritorio extensible de la serie Tyrion es tu mejor opción. Fabricada en madera con revestimiento de melamina y con un acabado roble canadian y blanco artik. Medidas: 99 x 36 x 88 cm (largo x ancho x alto).

 

 

Si ya cuentas con una mesa o escritorio, y tu único problema es la falta de espacio para almacenaje, Fita Ibicentro pone a tu alcance una serie de estanterías de diseño sencillo en acabado blanco, las cuales presentan diferentes disposiciones; 1 columna (3 cubos), 2 columnas (2 cubos cada una) y 2 columnas (3 cubos cada una).

 

 

Un modelo con un estilo más personal y vintage sería nuestra estantería con baldas de madera recubiertas por una malla metálica. Además, dispone de 4 ruedas, por lo que cuando te canses, podrás cambiarla de estancia sin ningún problema. Medidas: 51 x 43.5 x 27.8 cm.

 

 

SILLAS DE DESPACHO

 

En la gran mayoría de ocasiones cuando nos sentamos en una silla, no somos capaces de adoptar una postura saludable que permita que nuestra espalda no sufra daños. Acostumbrar a los niños desde pequeños a trabajar con la espalda recta es muy importante, contar con una silla cómoda que convierta este hábito en algo muy sencillo, también.

 

Nuestra silla giratoria Phoenix (4 ruedas) te permite regular la altura, cuenta con un sistema basculante con bloqueo y presenta un tejido red transpirable. Está disponible tanto en color rosa como blanco, perfecta para los más pequeños.

 

 

El sillón giratorio (4 ruedas) posee un reposacabezas en polipiel y es combinado con un respaldo de microperforado, todo ello en un acabado color negro.

 

 

Por otro lado, nuestro sillón giratorio New Executive (4 ruedas) te ofrece el máximo confort cuando las horas de trabajo son interminables. Se encuentra totalmente tapizada en símil piel, cuenta también con un sistema basculante con bloqueo y su acabado es color negro.

 

 

FLEXOS

 

Muchas veces pasamos por alto la importancia de tener en nuestra mesa de trabajo una luz que nos permita ver con claridad los libros y documentos sin necesidad de forzar la vista.

 

Si te apasiona el old Style, el flexo tradition acabado en negro (E27 Max. 25 W) es el idóneo para ti: su base circular, su brazo articulado y su gran pantalla redondeada crean un modelo único y diferente.

 

 

Si el espacio con el que cuentas es mínimo, nada mejor que un flexo 4 en 1, y es que nuestro flexo led protech no solo cuenta con luz (5W LED 250 lm; luz fría 5000k), sino que además te muestra la fecha, hora, temperatura y puedes programar las alarmas que desees.

 

 

Conoce el resto de nuestros productos en nuestros catálogos o próximamente en nuestra página web.

 

 

 

 

Deja un comentario