Las mejores piscinas desmontables para casa



Según el espacio con el que cuentes en tu terraza o jardín y la finalidad para que la quieras, FITA IBICENTRO te trae una serie de propuestas muy tentadoras de cara al verano y a las altas temperaturas que nos acompañarán durante esta época, ¡no podrás decirles que no!.

 

En nuestro amplio catálogo contamos con piscinas fabricadas a partir de diversos materiales y de muy variadas dimensiones, adaptándonos así a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

 

Si debido a tu situación, únicamente puedes o quieres adquirir una pequeña piscina hinchable para tus hijos pequeños, en la que amenizar y hacer más divertidas las calurosas mañanas y tardes, nuestra piscina INFANTIL HINCHABLE (780 L) compuesta por 4 anillos de colores o la piscina FAMILIAR HINCHABLE (990 L) que cuenta hasta con cuatro asientos, son perfectas para ti.

 

 

En cambio, en caso de buscar una que pueda ofrecerte unas mayores dimensiones, la piscina AUTOPORTANTE INTEX EASY SET sería la ideal.Es de color azul y se encuentra disponible hasta en tres medidas diferentes (880 L, 1942 L y 7.290 L), además incluye una depuradora con filtro de cartucho, exceptuando aquella que tiene un menor tamaño.

 

 

Sin embargo, siqueremos innovar un poco más y dejar a un lado las clásicas piscinas hinchables, la marca INTEX también nos ofrece varias opciones de gran calidad. La piscina TUBULAR SMALL FRAME con forma rectangular de 1.662 L y la piscina redonda TUBULAR PRISM FRAME de 4.485 L, ambas disponibles en otros tamaños, tanto mayores como más pequeños, son una apuesta segura.

 

 

Ahora bien, si tu jardín es lo suficientemente grande, y quieres disfrutar de tu piscina con amigos y familiares, lo suyo sería empezar a mirar modelos con una capacidad superior a los 10.000 L. La marca Summer Waves es otro de nuestros proveedores de confianza, y su piscina TUBULAR ACTIVA de 17.420 L nos lo ha demostrado. Esta no solo incluye una depuradora de cartucho, sino que también trae consigo escalera, cobertor y tapiz.

 

 

Aunque la joya de nuestra corona sería la PISCINA FIDJI, fabricada a partir de acero blanco y con una capacidad de hasta 20.893 L, es un sueño hecho realidad. La depuradora que le corresponde a este modelo tiene el filtro de arena, además incluye una escalera de seguridad 2x3 peldaños y un tapiz para el suelo. 

 

DIVERSIÓN EN EL AGUA

 

La diversión está más que garantizada con cualquiera de los modelos de los que acabamos de hablar, a pesar de ello, nunca está de más añadirle algún incentivo para asegurarse al 100%. Sí, estamos hablando de los míticos accesorios acuáticos para los más pequeños, como las pistolas o disparadores de agua, los churros y los molinillos de viento.

 

Los hinchables de agua también son un elemento mítico e imprescindible en una piscina, por ello en Fita Ibicentro contamos con tres modelos únicos: el hinchable donut rosa, el hinchable con forma de flamenco y el hinchable de unicornio.

 

ACCESORIOS: MANTENIMIENTO Y CUIDADO

 

No debemos olvidarnos del cuidado, mantenimiento y de las pequeñas mejoras que siempre se pueden incorporar a nuestras piscinas.

 

En primer lugar, vamos a hablar de aquellos artículos que sirven para mantener nuestra piscina limpia y en el mejor estado posible. Nuestro ROBOT LIMPIAFONDOS A BATERÍA GRE, totalmente inalámbrico y con batería recargable, está preparado para piscinas con una altura de hasta 7x5 metros con fondo plano.

 

 

Por otro lado, tenemos el LIMPIADOR AUTOMÁTICO CLASSIC VAC, el cual incluye 8 metros de manguera, adaptador y regulador de caudal. Para su correcto funcionamiento, necesita conectarse directamente a la toma de aspiración de la piscina o al skimmer.

 

 

Otro de los accesorios más demandados, es nuestro KIT DE MANTENIMIENTO, con recogehojas, pértiga extensible y limpiafondos tipo Venturi.

 

Para los primeros modelos de piscina de los que hablamos, las piscinas hinchables, ponemos a tu disposición hasta tres tipos de infladores para facilitar y acelerar el proceso. Dos de ellos son manuales y el tercero es totalmente eléctrico, pero todos ellos cuentan por igual con varias boquillas que se adaptan por completo al artículo que quieras inflar.

 

 

El agua es el elemento clave en una piscina, por ello, queremos poner a tu alcance una variada gama de los mejores productos para la limpieza y mantenimiento de la misma. Desde incrementador hasta reductor de PH líquido, y pasando por más de tres tipos de cloro (cloro de choque, triple efecto, lento y multiacción bicapa) en función a las características de tu piscina, muchos son los productos a los que deberías echar un ojo.

 

 

También podrás encontrar numerosos productos con el objetivo de reparar los daños que sufra tu piscina. Pinturas al agua o al clorocaucho monto, cemento cola extra para la fijación de baldosas, gres y mosaicos, y aguaplast impermeable para reparar juntas de azulejos, tapar grietas o rehacer bordes.

 

 

Por último, queremos destacar que, por muchos productos que utilicemos para mantener limpia el agua de nuestra piscina, si no tenemos cuidado nosotros mismos y no colaboramos con la causa, no servirá de mucho. Es por ello que recomendamos tener una ducha al lado de nuestra piscina, y utilizarla especialmente antes de entrar al agua.

 

En Fita contamos con dos modelos, el primero se trata de una ducha de aluminio regulable (2 metros de altura max.), la cual se puede clavar en el césped sin ningún problema, y el segundo modelo es una ducha solar pvc con grifo monomando y rociador orientable, la cual cuenta con un dispositivo acumulador de hasta 20 litros.

 

 

Otro accesorio que, aunque parezca que carece de menor importancia, la tiene, y es un simple lavapiés. Tenemos que tener en cuenta que en nuestros pies se acumula la mayor cantidad de suciedad y la arrastramos a la piscina sin darnos cuenta.

 

 

Descarga nuestro catálogo “FITA OFERTAS JARDÍN OCIO 2022”, y descubre todas nuestras novedades de forma exclusiva.

Deja un comentario