Llegó el cambio de armario: Innova con estas ideas

 

No para todas las personas es fácil tener todo en orden siempre, es por eso que te queremos ayudar con estas nuevas ideas innovadoras. Para facilitarte un poco la vida y que seas capaz de encontrar tus pantalones favoritos cuando vayas con prisa.

Únicamente que sea útil no lo es todo para nosotros, también queremos que marque un estilo, es especial, tu estilo. Que se identifique con tu esencia y te sientas a gusto en un ambiente que tú has elegido.

Todo el mundo no tiene las mismas necesidades y es por eso por lo que hemos clasificado los siguientes productos según lo que mejor te venga.

 

¡Amante del calzado!

 

No encuentras tu par favorito para esa cena tan glamurosa que tienes esta noche, ¡aquí tienes la solución!, te traemos un zapatero para situar en el recibidor y de esta forma vas a tener controlado cada par de calzado a la entrada de tu casa. Zapatero recibidor class, se compone de 3 trampones y una puerta, con acabado en roble canadian o blanco artik. No te va a volver a faltar espacio, entran hasta 30 pares.

 

 

Dale una vuelta a tu habitación y deja de preocuparte de tener que ver continuamente esos zapatos que utilizas semanalmente para ir a trabajar. Con el zapatero Alto kristal, no vas solo a tener todo en su sitio, también vas a apreciar tu estilo cada mañana, ya que está compuesto por un espejo en la parte frontal. Elígelo con acabado roble canadian o blanco artik.

 

 

Ordenar sin tiempo

 

Sabemos que ordenar lleva tiempo y hay personas que no lo tienen o lo dedican a algo mejor para ellos, es por eso que siempre tenemos una solución y ahora no vas a poder poner excusas. Con el Armario Vestidor abierto y compuesto por 4 estantes, un cajón y dos barras de colgar. Nunca había sido tan fácil organizar todo en un mismo lugar.

 

 

No ha todo el mundo le gusta tener abierto el armario en mitad de su habitación, no sabemos quien puede entrar, es por eso que traemos la siguiente alternativa. Armario Ropero con puertas correderas, además de dos baldas y un color blanco artik. Muy útil gracias a su gran tamaño y perfecto para que tu habitación se vea ordenada y con un toque atractivo.

 

 

Un toque de elegancia

 

¿Hay alguna sensación mejor que vivir en un sitio que te encanta? El estilo que le puedes dar a tu habitación es increíble. La Cómoda de 5 cajones y blanco artik a juego con el armario descrito anteriormente puede ser una elección más que acertada, para colocar al lado de tu cama.

 

 

Y no nos quedamos aquí, imagínate lo bien que dormirías con las dos Mesitas a juego. Cada una con dos cajones y al nivel de tu cama.

La pureza y sencillez que le va a dar los muebles en blanco artik a tu habitación, si, marcan la diferencia.

Como último toque nada mejor que una lámpara de sobremesa, las cuales puedes consultar en nuestro folleto, pero como te queremos cuidar, te la ofrecemos directamente. Lampara de Sobremesa Aina que no necesita montaje y a parte de iluminar, mejora la estética.

 

 

Sencillez ante todo

 

Si eres de esas personas que únicamente quiere vivir cómodo, que no te sobra el espacio y que tienes unas preocupaciones mayores, te traemos dos productos que no te van a dejar indiferente.

La comodidad es lo que premia y tener todo a mano lo más útil. Tienes que probar la Estantería de Metal Artemisa con un acabado negro o natural. Se compone de 4 estantes y una barra de colgar muy útil y simple. No vas a comerte más la cabeza por donde dejar las cosas.

En el caso de no querer mostrar el interior del armario, tenemos otra opción, esta vez de tela. Un Armario de Tela, con un mayor tamaño que la estantería anterior, se compone de 5 baldas a la derecha y otras dos a la izquierda, donde también se añaden tres cajones, el centro tiene una barra de colgar de buena medida en incluso abajo se pueden colocar diferentes artículos. Para que no se vea el interior tiene una cortina de tela que baja desde arriba.

 

 

Después de llevar tanto tiempo hablando de lo mismo, solo nos falta dar un último apunte que mejore todo. No hay forma más sencilla de recoger que metiendo todo en el mismo sitio, estamos hablando de una de nuestras fabulosas Cestas plegables, con un acabado natural y un tamaño perfecto para que no quitarte espacio. Lo mejor de todo es la magia de quedar elegante en cualquier lugar.

 

 

En conclusión, tenemos lo que necesitas, en cualquiera de los casos, ya no nos valen las excusas.

Conoce el resto de nuestros productos en nuestros catálogos o próximamente en nuestra página web.

 

 

Deja un comentario