Navidad: 5 estilos para decorar tu casa

 

 

Ya estamos en fechas navideñas y no hay mejor momento del año para sacar el espíritu de diseñador o diseñadora que llevas dentro. Demostrar la creatividad que te identifica y dar un toque diferente a tu hogar.

Cada casa es un mundo y la forma de decorarla también.

Ante la multitud de posibilidades que tenemos para crear nuestro estilo, desde FITA Ibicentro hemos elegido especialmente para ti, nuestros favoritos para estas Navidades.

Estos son algunos de los artículos que te mostramos.

 

Disfruta como un niño

 

 

No hay nada más especial que ver la emoción de la Navidad reflejada en los ojos de los más pequeños. Una parte fundamental de esa emoción depende de los padres.

Es complicado cambiar el estilo de una habitación que no es la tuya y más ante la atenta mirada de tus hijos, separarles de la identidad que han tenido durante tantos años.

Decorar un espacio con los elementos necesarios que ayuden al crecimiento y desarrollo de sus habilidades en un entorno seguro, tranquilo y exclusivo.

Nosotros conocemos la dificultad de pasar por ese cambio, motivo por el cual hemos pensado los mejores artículos con un ambiente infantil ideal para la Navidad.

El tipi infantil, tienda de campaña al estilo de la cultura india, hecha al tamaño de los niños, ideal para colocar en su habitación y disfrutar de sus juegos. Con una medida de 120x120x160cm. Es una gran opción para el disfrute de estos en sus momentos de ocio.

 

 

La elección de elementos que aporten comodidad es imprescindible en cualquier habitación, y conseguir adaptar esos elementos a los ojos de los más pequeños es un punto favorable muy importante.

El cojín estrella y el cojín nube son dos elementos fantásticos que combinan perfectamente en cualquier estancia.

 

 

Si buscas impresionarles de una forma espectacular, prueba el proyector de noche con acabado gris. Observa como los más pequeños se quedan asombrados ante la multitud de estrellas reflejadas en la totalidad de su habitación, en plena oscuridad.

 

 

Antes de redecorar una habitación al estilo infantil debes tener varios factores en cuenta, como su edad, gustos, iluminación y seguridad.

En FITA Ibicentro facilitamos la búsqueda de tu decoración ideal para el aprovechamiento de cualquier espacio.

 

El estilo de un adulto

 

 

Si estás pensando ya en la decoración de tu hogar para sorprender a tus invitados en estas fiestas tan señaladas, será necesario que salgas de tu zona de confort, que dejes a un lado las tradiciones y pruebes nuevas opciones.

Vamos a empezar por lo básico y al mismo tiempo el más notable cambio, las paredes.
¿Lleva años la idea en tu cabeza de cambiar el color de tu casa, probar otras combinaciones y darle un toque diferente?

Desde FITA Ibicentro te lo vamos a poner más fácil aún, con nuestro papel pintado vas a poder realizar el cambio tú mismo y de la forma más sencilla posible.

Te consideras rústico, disfrutas de la montaña y te gusta realizar escapadas a tu pueblo, te recomendamos el papel pintado de piedra natural, lavable y resistente a la luz.

 

 

En el caso de ser considerado un “urbanita” deberías probar el papel pintado tocho relieve, un toque diferente e innovador, muy centrado al estilo contemporáneo.

 

 

Estas son algunas de nuestras alternativas más recurrentes por los visitantes, en nuestro catálogo vas a poder descubrir el resto de las opciones y seleccionar con extrema atención el más adecuado para tu estilo.

Puestos a dar consejos, también ofrecemos facilidades, y así es como disponemos de los productos necesarios para la implantación de estos materiales en cualquier pared.

Con tres simples pasos: preparar, pegar y acabar; vas a tener tu nueva pared a punto en unas horas.

 

Un toque de color

 decoracion-plantas.jpg

 

¿A quién no le gusta sentirse más acogido dentro de su casa? ¿Y si te decimos que hay elementos que puedes incorporar y convertir tu casa en un hogar?

Ya te estás dando cuenta que hablamos de las plantas. El verde crea un ambiente más saludable y optimista, mejora la estética y es la combinación ideal con cualquier estilo que quieras añadir.

En nuestro catálogo disponemos de una gran cantidad de plantas artificiales de diferentes estilos para elegir el que más te favorezca.

Verticales, colgantes, pequeñas, de todos los tipos que puedas imaginar, puedes elegir la que más se adapte a tu hogar.

Con un toque diferente surge la planta artificial de bambú con un tamaño superior al resto y muy vertical, factor positivo debido a que no ocupa un gran espacio.

 

 

En el caso de disponer con una pared amplía y sin ideas para decorar, recomendamos la planta artificial colgante de pared, con un concepto diferente de lo que se entiende por la simple planta y maceta.

Dentro de los numerosos beneficios de las plantas artificiales destacan, que son elegantes, sofisticadas y no generan problema alguno.

 

Duerme en el paraíso

 

 

El lugar donde descansas diariamente merece un aspecto especial, más allá de la estética hay que buscar la comodidad. Llegar a tener un dormitorio ideal para descansar con un toque elegante no es tan complicado como parece.

Únicamente debes tener en cuenta varios aspectos clave, que marquen la diferencia e identifiquen tu estilo.

La situación de la cama es el primer paso y para complementar es necesario un cabecero adecuado.

En FITA contamos con la mejor selección de productos, te recomendamos el Cabecero Tabac para tu cama de 135 cm, de pino macizo y con acabado blanco. Sin duda, es la mejor elección para tu nuevo dormitorio.

 

 

Combinar estética y colores es parte primordial de la búsqueda del dormitorio más acogedor. La Cómoda Tabac luce perfectamente conjugada con el cabecero y las Mesitas de noche Tabac,estos dos elementos de pino macizo y acabados en blanco.

Una de las mejores inversiones que se pueden realizar dentro de tu hogar, es en tu descanso, altamente unido a tu salud.

Estas son algunas ideas para cambiar y buscar tu propio estilo estas Navidades.

 

Visita nuestra tienda en FITA Ibicentro y busca en nuestro catálogo la gran variedad de productos adaptados a tus necesidades.

 

 

Deja un comentario