Puericultura: Listas de bebés



 

En el pasado mes de julio os hablamos sobre una de nuestras secciones favoritas, la cual está dedicada a los más pequeños de la casa: ¡¡la sección de Puericultura!!

 

Como ya sabéis, en Fita Ibicentro contamos con una amplia selección de productos para preparar de la mejor manera la llegada de nuestro bebé al mundo y posteriormente, garantizar que el proceso de crecimiento se llevará a cabo con éxito. Este momento nos parece tan importante y especial, tanto para los futuros padres como para los que ya lo son, que desde hace tiempo llevamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de crear la denominada “lista del bebé” de forma totalmente personalizada. A continuación, vamos a explicar cómo procedemos a la hora de crear una y cuáles son los pasos a seguir por los clientes.

 

 

PROCEDIMIENTO

Antes de ponernos manos a la obra, queremos señalar que para realizar una de estas listas con nosotros, no es necesario cumplir con ningún requisito o norma. El equipo de FitaKids se adapta por completo a las necesidades y gustos de cada uno de los clientes.

 

Listado de nacimiento

 

En primer lugar, nuestro equipo hace entrega a los padres y madres del listado de nacimiento, el cual incluye todos los productos y artículos disponibles en nuestra tienda que hemos considerado idóneos para esta ocasión. Pueden elegirse los productos que se quieran sin necesidad de escoger un mínimo por categorías, personaliza la lista a tu gusto:

 

★     PASEO: Cochecito ⅔ piezas; Mochila Portabebés; Silla de paseo; Bolso maternal; Cambiador portátil; Saco para la silla; Saco grupo 0; Saco o manta para el capazo; Colchoneta para el verano; Silla para el coche; Espejo para el coche; Portadocumentos.

 

★     DESCANSO: Minicuna; Cuna nido; Juegos de sábanas; Edredón + protector; Protector colchón; Cuna; Colchón; Mueble cambiador; Almohada; Luz de compañía; Monitor para bebés; Mantas; Cojín Antivuelco; Barrera de cama.

 

 

★     ALIMENTACIÓN: Biberones; Chupetes y Sujeta chupetes; Sacaleches (manual o eléctrico); Discos de lactancia; Limpia Biberón; Esterilizador; Baberos; Muselinas; Termo; Trona; Calienta Biberón; Cojín de lactancia; Vajilla; Robot de cocina; Escurre biberones; Preparador de biberones.

 

★     HIGIENE: Bañera; Capa de baño; Cepillo y peine; Tijeras/ cortaúñas; Esponja natural; Aspirador nasal; Termómetro para el baño; Termómetro para el bebé; Contenedor de pañales; Recambios para el contenedor de pañales; Hamaquita baño; Set de higiene (gel, champú, crema, etc.), Toallitas húmedas; Pañales; Cambiador; Funda cambiador.

 

★     JUGAR: Hamaquita; Juguetes de primera infancia; Manta de actividades; Andador; Centro de actividades; Parque.

 

★     ROPA: Gorrito; Manoplas; Patucos; Pijama; Calcetines; Body; Polaina; Leotardos y medias.

 

 

Cuando se hayan leído y revisado el listado, lo ideal es que los padres y madres comiencen a plantearse qué productos les van a hacer falta. Una vez que tengan las ideas claras, deben acudir a nuestras instalaciones, donde les haremos un tour y les mostraremos todos aquellos productos que nos soliciten.

 

Si el producto solicitado se encuentra en stock en el punto de venta físico, directamente se reserva y guarda para ellos. En caso de no estar disponible, se puede pedir sin ningún tipo de inconveniente.

 

 

En el momento en el que el cliente ha terminado de completar su lista del bebé, el equipo de FitaKids pasa dicho listado a un documento PDF, el cual es completado también por la descripción y precio correspondiente a cada uno de los productos o prendas. El objetivo final es que los padres y madres lo puedan facilitar cómodamente a sus amig@s y familiares para que conozcan de antemano toda la información sobre los artículos. De esta forma acudirán a nuestro establecimiento sabiendo que les quieren regalar.

 

COMPRA Y ENTREGA

La decisión de compra se efectúa en nuestro establecimiento, pero para realizar la entrega ponemos en vuestra mano dos alternativas posibles.

 

La primera alternativa es que el amigo o familiar se lo lleve y lo entregue en mano como él desee. Para llevar a cabo la segunda alternativa, se pide al amigo o familiar que escriba una pequeña e íntima dedicatoria para que nuestro cliente sepa de parte de quién es el regalo, y posteriormente nuestro equipo se hace cargo de realizar la entrega.

 

 

LAS VENTAJAS DE HACERLO CON FITA IBICENTRO

La principal ventaja de realizar tu lista del bebé con nosotros es la flexibilidad del servicio que ponemos a vuestra disposición.

 

Cabe destacar que, si durante el proceso de elección de los productos o incluso cuando dicho proceso ya haya terminado, si al pasar varios días o semanas, el producto no ha llegado exactamente igual que fue pedido (color, tamaño, etc.), este se puede cambiar sin ningún problema. Asimismo, si él bebe finalmente ha nacido, y todavía no se han comprado todos los productos que conforman la lista, no es obligatorio la compra de todos ellos.

 

Por último, os queremos recordar que en Fita Ibicentro únicamente trabajamos con productos y marcas de la mejor calidad, los cuales cumplen todas las garantías de protección. El servicio que se ofrece se encuentra completamente personalizado en función al tipo de familia de la que formes parte. Visítanos y descubre todas las novedades sobre puericultura.

 

Deja un comentario