Salones modernos con estilo

 

Saber escoger los muebles adecuados, elegir la mejor combinación y de esta forma llegar a tener un salón moderno, en el que te sientas plenamente a gusto, se debería de considerar un arte.

¿No sabes cómo sacar más provecho a tu apartamento? ¿Te has quedado sin ideas? En este blog te vamos a dar varios trucos con los que poder sacar toda tu inspiración.

 

El color si importa

 

 

Empezamos con un tema complicado, el color. Cuantas veces habrás escuchado a lo largo de los años la importancia de tener unas paredes blancas para conseguir mayor amplitud y sentir que hay más luz.

¿Y si te decimos que hay algo más mas allá del blanco? Basta ya de paredes blancas, muebles blancos y techos blancos.

Hay infinidad de variaciones que pueden llevarte a tener las mismas características sin tener que recurrir al mismo tono de siempre.

Desde Fita Ibicentro, te recomendamos estos colores:

  • - Beige, además de aportar amplitud y luz, ofrece mayor calidez.
  • - Arena, muy buena opción si tienes un piso pequeño, aporta elegancia y el toque de calidez que necesitas.
  • - Gris claro, sin ser el más luminoso aporta una estética diferente con un plus que no deja indiferente.

Como último consejo, no olvides estas palabras, el techo siempre tiene que ser más claro que las paredes, en caso contrario, surgirá el llamado “efecto cueva”.

 

Armoniza tu espacio

 

 

Tendencia tras tendencia nos hemos ido dando cuenta de que una buena combinación de colores en tus muebles alegra la vista y crea sensaciones de relajación. Indiferentemente del tamaño de la estancia, siempre hay una elección acertada.

Y que mejor que en la parte de la casa donde más tiempo pasas. Por ese motivo, tenemos para ti el mueble de salón Nexus, con dos opciones de montaje, adaptado para espacios pequeños y más amplios. Acabado en blanco brillo o en roble Canadian. Cuenta con gran cantidad de opciones para decorar y guardar objetos.

 

 

Para complementar este producto, nada mejor que una mesa de centro elevable con acabado blanco. Una composición perfecta para la armonía ideal de tu salón.

 

 

Y si lo complementamos con una alfombra calada de yute de acabado natural, aportará calidez cohesionando los muebles con los diferentes elementos decorativos.

 

 

Vas a desear llevar invitados a tu casa.

 

El juego de los espejos

 

 

Los espejos son uno de los elementos decorativos que más juego dan en todo tipo de estilos. Aportan diferentes sensaciones según el propósito. Son capaces de ampliar visualmente el espacio, incrementar la luminosidad razonablemente, además de dar profundidad o continuidad.

Seguramente te has percatado de la inmensa cantidad de lugares de ocio o públicos que utilizan la maravillosa herramienta decorativa de los espejos. No solo hablamos de tiendas de ropa, donde son más que necesarios y no únicamente por la decoración. Desde restaurantes y bares hasta museos y palacios. Indiferentemente del espacio que tengan, la ubicación o los colores que utilicen. Es un recurso utilizado a nivel mundial y a lo largo de toda la historia.

¿Quién no ha visto alguna película donde un personaje se pierde en un laberinto de espejos?

Cuentan con infinidad de modelos, formas, materiales y tamaños. Nuestro gusto puede decidir entre una inmensidad de posibilidades.

Desde nuestro punto de vista os traemos un espejo diferente con un material cuanto menos peculiar. Nuestro espejo de bambú con acabado beige va a darte el toque diferente que necesitas.

 

 

En combinación con la alfombra de yute mostrada antes, vas a tener una estética propia que no va a pasar desapercibida.

Un consejo para acabar es, evita colocar los espejos al azar, su emplazamiento debe estar medido, adáptalo a su uso y decoración de la habitación donde va colocado.

 

Optimiza tu espacio

 

 

El espacio es un problema recurrente en la mayoría de los hogares, ya sea por el poco espacio con el que contamos o por la gran cantidad de objetos que queremos guardar.

Pero y si te decimos, ¿que tener estilo no es antagonista de contar con poco espacio? Te vamos a presentar varios muebles muy necesarios que van a marcar un antes y un después en tu día a día.

Visualiza la estantería Klum en tu salón, con acabado blanco brillo. Este mueble cuenta con multiposicionalidad, es decir, se puede colocar en una posición central pudiendo ser utilizado por ambos lados o lateral pegado a la pared.

 

 

Si necesitas algo diferente, algo más inusual, te traemos la estantería zig-zag con acabado blanco artik o roble Canadian. Muy fácil de combinar con la estética que te llevamos mostrando desde el principio, además de contar con un diseño extravagante a la par que moderno y útil.



 

Por último, como sabemos que siempre le quieres dar un toque más, que tal si pruebas con nuestra planta artificial en maceta trenzada con acabado beige, aportando un toque verde, un color distinto a los utilizados en el resto del mobiliario.

Conoce el resto de nuestros productos en nuestros catálogos o próximamente en nuestra página web.

 

Deja un comentario